domingo, octubre 22, 2006

LA IGLESIA SE EXORCISA A SI MISMA



Durante el mandato de Aznar la Iglesia católica experimentó una nueva etapa de privilegios en más ámbitos de los que son saludables para un país democrático.

Con la entrada de Zapatero en el gobierno, la iglesia sintió peligrar y con razón las prebendas de las que disfrutó con los populares. Ciertos avances sociales han provocado el terror de las sotanas, el matrimonio entre personas sin tener en cuenta el sexo, la agilización del divorcio, la orientación laica en la educación y sobre todo la renovación de los conciertos económicos con la iglesia católica. Esta parece ser la pesadilla de la iglesia parasitaria que hemos heredado del franquismo. El autentico móvil ha sido económico y las disidencias morales han sido la excusa y el ariete.

Las aterrorizadas sotanas se entregaron con todas sus fuerzas a desprestigiar y acosar al Gobierno Socialista. El clímax de este acoso lo ha alcanzado con su mano tonta, la COPE. Con alocuciones radiofónicas dignas de Queipo de Llano que han marcado los tiempos incluso al PP, ha despertado a nostalgia de su vínculo con la derecha franquista desde la febril ilusión de que, como sucedía en tiempos del innombrable, son parte en la política nacional.




La noticia del acuerdo alcanzado entre el Gobierno y la Conferencia Episcopal Española sobre la reforma del sistema de financiación de la Iglesia Católica, y la
anunciada en la revista católica 21RS que cuenta que Federico Jiménez Losantos abandonará la emisora episcopal cuando termine su contrato en junio, no pueden ser deslindadas. Más bien hay que considerarlas como consecuencia de un trato o de una advertencia.

El pasado 24 de septiembre se firma el acuerdo antes mencionado. Recuerdo mi reacción ante la noticia. Inmediatamente me pregunté: ¿como es posible firmar un acuerdo a todas luces muy ventajoso para el Vaticano y al mismo tiempo aguantar las campañas de difamación, insulto y tergiversación desde la COPE?

Recordé las palabras de Alfonso Guerra en la segunda parte de sus memorias sobre los acuerdos con la iglesia. Se remontaba al año 1983 y
en una reunión con la Comisión de Obispos denunció la doble estrategia de llegar a acuerdos con el Gobierno y alentar a los movimientos católicos en contra de este, anunciando con seriedad la posibilidad de un replanteamiento de la política de colaboración. Al poco tiempo esto recondujo las relaciones a un estado de normalidad. (Dejando atras los vientos. 2006. Alfonso Guerra. Pg 66).

El día 20 de este mes leía en
EL PLURAL la noticia: El director y presentador de La Mañana "tiene fecha de caducidad", titula 21RS. Y también, sustituta: Cristina López Schlichting se pasará a la franja matinal de la emisora de los obispos, procedente del programa de la tarde. En cuanto a García, alejado de la radio en los últimos años, volverá a la empresa a la que estuvo largamente vinculado, para tomar el relevo de César Vidal. La revista cristiana asegura que en la salida de Losantos tienen que ver "la Casa Real, la Secretaría de Estado del Vaticano y una parte numerosísima de obispos, que no aguantan ni su lenguaje descalificador ni su tono enfebrecido". Con todo, la decisión de no renovar el contrato al periodista también tiene notables apoyos internos. En concreto, cuenta con el respaldo de Alfonso Coronel de Palma, presidente de la COPE, harto de que se asocie la cadena a la crispación.

Ahora, un tiempo después entiendo que hubo algo más en ese acuerdo. No es que esté de acuerdo con la forma, no me gusta que se interfiera de esa forma en un medio de comunicación.


DE ESA FORMA NO...¿QUIEN PUEDE AGUANTAR A ESE TALIBAN DE SACRISTIA HASTA JUNIO? !!!!!!

14 comentarios:

Piedra de Oscuridad dijo...

Buenas. No sé hasta que punto en el la salida de LoSSantos de la Cadena de los Obispos está la mano del Gobierno. Me cuesta creerlo, pues de ser cierto, el Talibán de Sacristía no habría dudado en comenzar a predicarlo desde su micrófono a los cuatro vientos (habida cuenta su gusto por el victimismo, sería una ocasión de oro para ejercitarse).

Por cierto, he actualizado la plantilla y ya estás presente. Ánimo con el blog, y a seguir así.

Tres Pablos dijo...

Gracias compañero. Bueno, no estoy seguro, pero imagina que te toca a ti negociar un convenio financiero con alguien que tira piedras a tus ventanas... yo lo tendria tan claro como Guerra.

Seguro que los curas le compensan ampliamente por defenestrarlo.

Salud

Anónimo dijo...

Federico, no abandones el barco!
¿Cómo si no expresará la santa madre iglesia sus convicciones políticas, su afan de intromisión en todos los aspectos de la vida política de este pais, sus odios, sus mentiras?
¿Quién dirá más alto y más claro que tú que España es Roma y la Cruz?¿Que todo lo que no sea Roma y la cruz no es España?
En fin, no quiero que dejes la COPE porque a mí siempre me Han gustado los lobos con piel de lobo y laq ovejas con piel de oveja.

Pedro Pablo Pica Montesinos dijo...

Federico Jimenez Losantos es un hombre de amplia cultura, desenfadada verborrea, inteligente, mordaz y provocador. Distinto asunto es que se sitúe en torno a dogmas y mentiras para defender sus posturas.

Sus últimos años de carrera lo han llevado a la ruina intelectual: ha intentado deslegitimar los procesos democráticos, ha acusado sin pruebas a todo aquél personaje del escenario político que no sea de su agrado, y ha mancillado las ondas radiofónicas con auténticas cacofonías cargadas de un odio y un rencor visceral propio del ser desvalido que no encuentra consuelo en su satisfecha terquedad por caer en el absurdo y en la idiotez.

El problema de la gente inteligente cuando se vuelve estúpida es que son aún lo suficientemente inteligentes como para darse cuenta que se han vuelto estúpidos.

En su pecado lleva la penitencia (ya que él comulga con la religión del pecado y el castigo es oportuno traer el refrán).

Ruby Marmolejo dijo...

Ese ritmo de crispación permanente ya no se podía sostener por más tiempo, los obispos habrán visto como aumentaba la apostasía entre los ciudadanos y por eso han puesto el freno, o quizás sea un trato con el gobierno a cambio de no retirarles a los orondos obispos las subvenciones a la iglesia; sea como fuere, hemos ganado todos, pues era insoportable el discurso tremendista y apocalíptico escupido por este contaminador todos los días.

Tres Pablos dijo...

Gargola Roja, para mi ese individuo no es inteligente. Puede ser astuto, locuaz, de facil reflejo, listo... pero la inteligencia implica mucho más que eso, implica comprender las cosas. Como no puedo creer en la maldad humana (por muchas pruebas que encuentro) no me queda más remedio que pensar que es un gilipollas que está tensionando la vida, no ya politica, entre ciudadanos. Nos hace retrotraernos al 35-36 con sus irresponsables discursos que desacreditan lo único que tenemos, la democracia. Electoralmente puede ser que asiente al electorado de izquierdas, ¿pero a que precio?

Yo hago boicot a todo lo que huele a derechas, como formo parte de esta comunidad humana, seguro que no soy el único. Esta es la reacción que han causado el y otros como el. Ejemplo practico: en los negocios donde se hace proselitismo derechista no compro nada, no veo canales derechistas y por supuesto no compro prensa de derechas... tambien hace ya tiempo que no me visto de agata ruiz de la prada..

Me he ido por las nubes... lo que queria decir es que ganamos si este impresentable se larga a marte. Ojalá otros mentirosos compulsivos sigan este ejemplo.

Salud & República

Pedro Pablo Pica Montesinos dijo...

En todo caso, ganamos todos al salir este sujeto del dial de la sociedad española. Puede que no sea inteligente... pero yo creo que sí lo es, porque como bien dices...inteligencia es comprender las cosas, y éste comprende muy bien las cosas... y tras esa comprensión... las manipula.

Quizás si deberías creer en la maldad humana, esa que hace que personas capaces de comprender lo que ocurre utilicen dicha habilidad para retorcer la realidad a su gusto.

De todas formas, con independencia del debate sobre la inteligencia de Federico Jimenez Halloween (ahora que es la fecha vale la broma)... todos salimos ganando de la salida de este energumeno de la palabra de las ondas radiofónicas.

Daniel Vicente Carrillo dijo...

Dicen que a las putas no les gusta que las señalen.

Pedro Pablo Pica Montesinos dijo...

Por cierto... si os apetece podeis visitar mi blog... está naciendo ahora pero bueno... espero que os guste:

www.gargola-roja.blogspot.com

Un saludo

Anónimo dijo...

GORDO APESTOSO
GORDO APESTOSO
GORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSO
GORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSO

Anónimo dijo...

gordo dijo...
GORDO APESTOSO
GORDO APESTOSO
GORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSO
GORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSO
gordo dijo...
GORDO APESTOSO
GORDO APESTOSO
GORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSO
GORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSO
gordo dijo...
GORDO APESTOSO
GORDO APESTOSO
GORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSO
GORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSOGORDO APESTOSO

Anónimo dijo...

El papa el cabezon de todo esta gentiza,no puede cenar con el ministro de asuntos esteriores Turco,por ser mundano,para estos si no hablan de dinero o poder mira por donde te salen ya se le nota la delgadez y que existan niños y mayoras muriendose de hambre y la cope son una vanda de delimcuentes encubiertos y ayudados por el gobierno,que no pone orden

Anónimo dijo...

Desde luego la Iglesia sabe lo que tiene que hacer para preservar sus ideas y está claro que Losantos no ayuda. Una cosa es tener creencias políticas o religiosas concretas, con lo que nadie creo que se meta. Pero otra muy distinta es fomentar la crispación y el insulto, cosa que, según los más básicos principios de la Iglesia, es malo, ¿o no?... Eso es lo que a mí me han enseñado.

Jaasán.
laespanaactual.blogspot.com

Piedra de Oscuridad dijo...

Bueno, parece que el tiempo no te da para más en tu andadura por la blogosfera. Una verdadera pena. A ver si un día de estos nos das una alegría y "resucitas", para que podamos verte por aquí, compañero.

Salud.